Dreamy Realm


Dreamy Realm es un juego gratuito de objetos ocultos. Oh wow, 12 niveles completos de diversión de objetos ocultos. ¡Apuesto a que no puedes jugar solo uno! Te va a encantar Dreamy Realm tanto por su ensoñación como por su realidad. Hay 12 niveles de este juego de objetos ocultos de ensueño para que juegues, consideres y, en última instancia, domines. Toma nuestra mano y entra en este encantador mundo de fantasía y ayuda a las criaturas de fantasía a encontrar y limpiar sus objetos mágicos. Se están perdiendo sus cosas mágicas, sus cosas de hadas, sus cosas de elfos, ¿y tal vez incluso cosas de fantasmas? Ven preparado para encontrar muchos más objetos aleatorios. No será fácil encontrarlos. Busque en la parte inferior de la pantalla los elementos faltantes que debe encontrar rápidamente. Cada vez que encuentre un elemento, puede aparecer uno nuevo en su lugar para ser encontrado. Encuentra todos los elementos lo más rápido que puedas para obtener una puntuación más alta. Algunos artículos pueden ser pequeños y otros pueden ser más obvios. Si te quedas atascado, hay todo tipo de consejos geniales. Sin embargo, solo tiene esta opción cuando el círculo está lleno de verde y reduce su puntaje. Haga clic en High Scores para ver su clasificación frente a otros jugadores de objetos ocultos.

Instrucciones de juego:
En su computadora de escritorio o dispositivo móvil, haga clic en y a través de los diversos menús del juego. En cada nivel se te presentará una variedad de objetos que esperan que encuentres.

Enlazar juego en tu web
Dreamy Realm

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información