Instructivos para jugar

Para jugar a ciertos juegos serán necesarios algunos componentes o programas para ejecutar estos mismos. A continuación te mostraremos unas recomendaciones para tener una experiencia de juego mucho más cómoda.

Navegador Opera GX para Windows y móviles:

Consigue una experiencia de navegación y gaming sin igual en móvil y ordenador. Pon límites en uso de CPU, RAM, y red, usa Discord y Twitch desde la barra lateral, y conecta navegadores móviles y de escritorio con la función de intercambio de archivos Flow.

Opera GX

El navegador Opera GX cuenta con un montón de funciones muy enfocadas al gaming, como controladores del uso del mismo en el CPU, uso de la RAM y uso de la red.

GX Corner

Una función que te muestra noticias de videojuegos, así como las fechas de próximos lanzamientos. Tanto la versión de Windows como la de móviles cuenta con esta función.


Integración con redes sociales

El navegador cuenta con accesos directos y función en el mismo navegador hacia las redes sociales más populares, para facilitar el uso de las mismas mientras juegas.


(Las imágenes son propiedad de Opera)


Supernova Player para Windows:

SuperNova Player permite que los sistemas reproduzcan archivos .SWF en un reproductor independiente iniciado desde cualquier navegador.

Supernova Player

Al ofrecer el reproductor a miles de sitios web de juegos en línea, junto con una extensión que le permite usarlo en cualquier lugar, podrá acceder a SuperNova en todos sus destinos web preferidos y seguir jugando sus juegos favoritos, para siempre.


Navegador Flash de Y8.com:

Y8 Games, los historiadores de los juegos de navegador, lo invita a probar la aplicación Y8 Browser para computadoras de escritorio. ¡Junto con el sitio Y8.com, esta aplicación ofrece juegos de navegador gratuitos que utilizan las últimas tecnologías heredadas!

Y8.com Flash Browser

Soporte para Flash

¡Junto con el sitio Y8.com, esta aplicación permite juegos de navegador y juegos Flash gratuitos en todas las plataformas de escritorio!

Más de 60 mil juegos nativos

Juega decenas de miles de juegos que no están disponibles en ningún otro lugar. Requiere conexión a Internet. Únete a Y8 y encuentra nuevos amigos mientras desbloqueas logros.


Flash Browser, navegador dedicado a Flash:

Flash Browser tiene un reproductor flash integrado con optimizaciones de seguridad para que pueda acceder a contenido flash más allá de 2021.

Flash Browser games

Características de Flash Browser

  • Monedero Bitcoin
  • Bloqueador de anuncios
  • Ligero
  • Chromium

Entregado en la nube

FlashBrowser se transmitirá en un sistema de nodo descentralizado que entregará contenido swf de transmisión a usuarios que no sean de escritorio. Esta función se encuentra en etapa de factibilidad.

Multiplataforma

FlashBrowser está disponible para usuarios de Windows, MacOS y Linux. Ofrece una navegación de pestañas similar a Chrome moderno.

Puedes afinarlo a tu gusto

El uso de un navegador flash de algoritmo AI puede sugerirte un próximo juego. También puede establecer cuánto tiempo desea jugar y filtrar el contenido no deseado.