Super Drive Ahead


Elige tu auto y lucha por tu vida golpeando todos los vehículos en la sala. Lucha con muchos vehículos, basura, camiones, tanques y física para ser el ganador. Recoge monedas y otras cosas para mejorar los autos y compra potenciadores para mejorar el campo de batalla. Destruye todo a tu paso en más de 50 niveles, muchos vehículos y las mejores físicas.

También puedes comprar nuevas armas o varias apariencias en la tienda. Sin embargo, tendrás que iniciar sesión para hacerlo. Por ejemplo, puedes cambiar el color de tu huevo gratis.

Instrucciones de juego:
Usa las flechas del teclado para moverte y la barra espaciadora para el impulso. Usa los botones del juego en dispositivos móviles. El objetivo del juego es controlar tu vehículo y eliminar a los otros vehículos enemigos armados en una batalla de coches muy extrema.

Enlazar juego en tu web
Super Drive Ahead

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información