Cum & Gun


¡En una metrópolis bulliciosa llamada Star City, eres un entrenador de fama mundial de un equipo de pistolas de agua! ¡Conoce a varias chicas con diferentes apariencias y personalidades mientras las reclutas para tu equipo y las entrenas para ganar competencias de pistolas de agua! A medida que las competiciones de pistolas de agua son cada vez más populares, todas las chicas de esta exclusiva universidad sueñan con ser la estrella del equipo escolar. Eso funciona muy bien para ti, ya que te han pedido que entrenes a un equipo de futuros atletas magníficos.

Como su entrenadora, por supuesto, disfrutarás de ciertos privilegios, desde sesiones individuales hasta información sobre la vida de las niñas.

Cada chica tiene su propia historia y depende de ti construir un vínculo con todas ellas. ¡Reúna a su equipo de bellezas rizadas, póngalas bien y mojadas y guíelas a la victoria!

Instrucciones de juego:
En su computadora de escritorio o dispositivo móvil, haga clic en y a través de los diversos menús del juego.

Enlazar juego en tu web
Cum & Gun

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información