Running Bot



Controla tu robot para evitar los obstáculos (árboles y rocas), recoge los regalos de Navidad para mejorar los elementos de encendido y la salud del robot. Recoge los elementos potenciadores (escudos, imanes y alas mágicas) para obtener más ventajas. Sigue corriendo tan lejos como puedas para crear tus nuevos puntajes altos y subir tu nombre en la tabla de clasificación. ¿Estás listo para los desafíos? ¡Reproducir ahora!

Instrucciones de uso:
Móvil: - Deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para moverse - Deslizar hacia arriba para saltar Escritorio: - Presione las teclas de flecha izquierda o derecha para moverse - Presione la tecla de flecha hacia arriba para saltar - Presione la barra espaciadora para reproducir el juego

Enlazar juego en tu web
Running Bot

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información