Hidden Objects: Brain Teaser



¡Empieza a buscar objetos ocultos! Hidden Objects es un nuevo tipo de búsqueda y encuentra juegos de objetos ocultos. ¡Es un juego casual de aventuras y rompecabezas en el que buscarás artefactos ocultos y los encontrarás! ¡Prepárate para un gran viaje de objetos ocultos! En cada nivel tendrás que encontrar los objetos que faltan y resolver una misión de rompecabezas: busca y encuentra elementos destacados y completa desafíos de objetos ocultos. Cada nivel es una nueva ubicación: una casa misteriosa, un rancho, una camioneta abandonada, un hotel misterioso y muchos otros. ¡Disfruta de la atmósfera del juego casual de acertijos fotográficos de objetos ocultos gracias a los magníficos gráficos altamente detallados!

Instrucciones de juego:
En el juego de búsqueda y búsqueda de acertijos de aventuras de objetos ocultos, tendrá diferentes elementos que faltan para encontrar: los objetos para buscar se mostrarán a continuación, y su tarea es echar un vistazo y encontrarlos en la ubicación lo más rápido posible.

Enlazar juego en tu web
Hidden Objects: Brain Teaser

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información