Raid Heroes: Total War



¡La amenaza se cierne sobre el reino de nuevo! ¡El ejército del Señor Oscuro apareció en las fronteras, lo que significa que la guerra será realmente total! - Reúne al mejor escuadrón de héroes. - Explora, mejora y reforma artefactos. - Desarrolla y protege de otros jugadores el castillo de tu municipio. - Atacar castillos de otros jugadores. - ¡Enfrenta a tu banda de héroes con los escuadrones de otros jugadores en la arena de jugador contra jugador (pvp) y conviértete en un campeón! - ¡Únete en clanes para Total War! - Completar la historia hasta el final. El nuevo juego gratuito de castillos Raid Heroes: Total War brindará emociones inolvidables durante emocionantes batallas. Puedes sentirte como un verdadero propietario o líder del ejército y mostrar tus habilidades tácticas. ¡Esta es una mezcla increíble de juegos de rol, estrategia, héroes inactivos y juegos de batalla automática! ¡No leas leyendas de guerras de héroes, sino sé parte de estas leyendas! ¡Este es un juego que deseas! ¡Buena suerte en las batallas!

Instrucciones de juego:
El objetivo del juego es reunir el mejor escuadrón de héroes para completar la incursión de la historia hasta el final y derrotar a otros jugadores en el torneo. Recoge 5 cartas del héroe para reclutarlo. Las tarjetas se dan por victorias en la incursión y en la ciudad. Para atacar a un escuadrón de oponentes en la incursión, haz clic en él o en el botón LUCHA. En el campo de batalla, organiza a tus héroes en el orden deseado y haz clic en el botón LUCHA.

Enlazar juego en tu web
Raid Heroes: Total War

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información