Douchebag Life



Acepta esta tarea casi imposible y haz de este flaco el símbolo perfecto de todas las mujeres. Todo lo que necesita hacer es hacer ejercicio adecuadamente, vestirse bien y comer sano. Pero el problema es que este chico quiere ser un imán perfecto para las mujeres en 14 días. Ahí es cuando comienza la gran fiesta en la playa. Así que tienes mucho que hacer para ponerlo en forma en tan poco tiempo.

Necesitas pensar cuidadosamente en cómo pasas tu tiempo. Como necesita dinero para ropa nueva, será necesario ir a trabajar a veces. Pero debes ir al gimnasio con la misma frecuencia o tomar varios suplementos nutricionales para que tus músculos crezcan más rápido.

Además de usted, el automóvil también debe verse bien, por lo que debe gastar algo de dinero en actualizaciones. Aquí todo cuesta dinero, así que piensa detenidamente en lo que pagas. Si ya te has quedado sin energía, vete a dormir y empieza el día siguiente desde el principio. Si no sabe cómo proceder, puede usar trucos.

Instrucciones de juego:
Usa el mouse para interactuar con tu personaje y con el entorno.

Enlazar juego en tu web
Douchebag Life
Alvaro Garciia

Intentos de live cada sábado en mi página de Facebook Gaming https://fb.gg/alvarogarciia.live

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.


Si quieres jugar juegos flash es necesario Supernova Player (solo disponible para Windows).
Descargar Supernova Player