Doomsday Hero


En un experimento bioquímico a gran escala, un gas venenoso se filtró accidentalmente y el clima global quedó gravemente contaminado. La mayoría de las personas se infectaron y se convirtieron en zombis, solo unos pocos sobrevivieron. En la actualidad, no es posible desarrollar un antídoto. Para proteger a las pocas personas sobrevivientes, algunos guerreros solo pueden continuar matando zombis. A estos guerreros los llamamos héroes apocalípticos. Ayuda a los guerreros a comprar armas mejoradas y monturas sofisticadas, y usa poderosas habilidades y accesorios para luchar contra el enemigo.

Instrucciones de juego:
Después de cargar el juego, haga clic en [Start Game], luego haga clic en [Level 1] y finalmente haga clic en [Basic] para iniciar el juego.

Enlazar juego en tu web
Doomsday Hero
Alvaro Garciia

Intentos de live cada sábado en mi página de Facebook Gaming https://fb.gg/alvarogarciia.live

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.


Si quieres jugar juegos flash es necesario Supernova Player (solo disponible para Windows).
Descargar Supernova Player