Noob vs 1000 Zombies!


¡Bienvenido a "Noob Vs 1000 Zombies"! ¡Ábrete camino a través de una historia llena de giros y vueltas inesperados para ayudar a las ovejas! Embárcate en un viaje lleno de aventuras: Noob quiere ayudar a las ovejas, pero los zombis han incendiado el bosque. Montar una oveja. Completa pruebas mortales con trampas para zombis. Llega al fondo de la mina secreta. Encuentra una oveja indefensa. Disfruta de las bromas y payasadas estúpidas de Noob. ¿Que estas esperando? Sumérgete en algunas aventuras y conviértete

Instrucciones de juego:
Si estás jugando desde un teléfono, solo toca la pantalla para disparar. Si está jugando desde una PC, haga clic con el mouse en la pantalla para disparar.

Enlazar juego en tu web
Noob vs 1000 Zombies!

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información