Fireboy & Watergirl: Fairy Tales


Fireboy y Watergirl necesitan ayuda para explorar este nuevo templo. ¡Esta vez las hadas les ayudarán a resolver los acertijos, superar los tiempos y recoger todos los diamantes! ¡Juega solo o con un amigo para unirte a Fireboy y Watergirl en esta nueva aventura! Gira palancas y pulsa botones para completar estos 30 nuevos niveles de la serie oficial Fireboy y Watergirl.

Controles:
Use AWD para mover a Watergirl, use las teclas de flecha para mover a Fireboy, use su mouse para mover a las Hadas. Completa todos los niveles lo suficientemente rápido y agarra todos los diamantes para obtener una puntuación perfecta. Si estás desde un dispositivo móvil utiliza los controles en pantalla para mover a tu personaje en uso, presiona la parte baja de la pantalla para cambiar entre Fireboy y Watergirl.

Enlazar juego en tu web
Fireboy & Watergirl: Fairy Tales

Este juego pertenece a una saga Fireboy & Watergirl

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información