Conflict of Nations: World War 3


Conflict of Nations: WWIII es un juego de estrategia de temática militar ambientado a finales del siglo XX y principios del XXI, que utiliza tecnología de campo de batalla actual y muy moderna.

El núcleo del juego es un emocionante sistema de combate en tiempo real que coloca a los jugadores en control de una nación existente de este mundo y su ejército, enfrentándolos a otros jugadores en una lucha por la dominación mundial. Las unidades se mueven por el mapa en tiempo real, a menudo demorando horas en cumplir con los objetivos de la misión asignados, lo que permite un nivel muy profundo de planificación estratégica y ejecución táctica integrada.

Controles:
Usa el mouse para jugar.

Enlazar juego en tu web
Conflict of Nations: World War 3

Alvaro Garciia

Intentos de live cada sábado en mi página de Facebook Gaming https://fb.gg/alvarogarciia.live

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.


Si quieres jugar juegos flash es necesario Supernova Player (solo disponible para Windows).
Descargar Supernova Player