Slither.io


Descripción: Juego multijugador online en el que deberás guiar a una serpiente sobre un escenario lleno de bolas. Las serpientes tienen divertidos colores y han de ir comiendo todas las bolas que aparezcan en su camino y así irán cogiendo fuerza y tamaño. Para superar pantallas tienes que ir evitando a las otras serpientes, pues si chocas con ellas perderás la partida de inmediato y tendrás que empezar de nuevo.

Controles: Usa el ratón para dirigir la serpiente y su botón izquierdo para ganar velocidad.

Enlazar juego
Slither.io

1 Comentarios

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

  1. Hola! Soy Raziel_47 y navegando por la web me eh topado con tu blog/Web, y me ha aprecido de lo mas genial tu pagina!
    Mi pequeño Blog trata sobre juegos retro para emular y jugar en tu dispositivo favorito! De momento estamos en crecimiento...Tambien tratamos de traer juegos de desarrolladores independientes para compartilas con la Comunidad Gamer (como por ej: Micro Mages,Xeno Cisis etc.)
    Por este motivo e querido pedirte si le gustaria que nos afiliemos como "webs amigas"?
    Te invito a pasar visitar blog! www.roms-hunter.blogspot.com
    y si estas interesado afiliarnos...
    Me podes contactar a traves de mi Blog o correo: "roms-hunter@hotmail.com"

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información