Forward Assault


Descripción: Únete al combate en Forward Assault. Forward Assault es un juego de disparos en primera persona de los creadores de Bullet Force. Es un increíble juego de disparos en 3D con un juego altamente táctico.

Conviértete en el líder de un equipo del ejército y prepárate para derrotar a tus enemigos. Corre, escondete, distrae, apunta, dispara y mata. Es mejor que tengas un plan bueno y completo para que tu equipo gane la batalla.

Al comenzar una partida, estás armado con una pistola Glock y un cuchillo de combate. Ganarás dinero en efectivo por matar enemigos y por ganar partidas. Usa este efectivo para comprar nuevas armas para mejorar su capacidad de supervivencia. Las clases de armas incluyen pistolas, rifles de asalto y escopetas, por nombrar algunos.

Controles: WASD para moverse
Desplazamiento del mouse para cambiar de arma
Barra espaciadora para saltar
Q para lanzar armas
E para recoger armas
R para recargar
B para ingresar al menú de compra o mantener B para plantar / desactivar la bomba
G para lanzar granadas
F para cambiar de granada
T para chatear
Cambiar para agacharse
LMB para disparar
P para ingresar al menú de pausa

Enlazar juego
Forward Assault

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información