Raccoon Adventure: City Simulator 3D


Descripción: Raccoon Adventure: City Simulator 3D. Esta vez jugarás como un mapache. ¡Explora cada centímetro de la gran ciudad y comienza hoy tu increíble viaje! Esta es una de las mejores aplicaciones disponibles para la simulación de la ciudad. También tiene un estilo de juego único. ¡Recorre el hermoso paisaje urbano como un pequeño mapache!

Los mapaches generalmente están mal vistos por la población humana. ¡Pero no este mapache! Descargue e instale el juego y vea qué aventuras puede tener como este pequeño y adorable animal. El juego figura en la categoría de aplicaciones de aventura y es fácil ver por qué. La ciudad es tuya para explorar: puedes tomar tus propias decisiones como mapache.

Controles: WASD o teclas de navegación para moverte.
Botón izquierdo del mouse para atacar o hacer clic en la interfaz de usuario.
Barra espaciadora para saltar.
Shift para correr.
C para habilitar/deshabilitar el furtivo.

Enlazar juego
Raccoon Adventure: City Simulator 3D

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información