Combat 5 (Combat Online)


Descripción: Combat 5 (Combat Online) es un juego de disparos en primera persona, de ritmo rápido y lleno de acción, en el que puedes tomar las armas y luchar contra otros jugadores de todo el mundo. Combat 5 es el título de continuación del Combat Reloaded original, así que si disfrutas de esto, ¿por qué no probar también el original? Puedes ingresar a una gran cantidad de arenas y mapas y participar en increíbles batallas de combate a muerte.

Utiliza una variedad de armas diferentes, como una ametralladora letal, una pistola o incluso un rifle de francotirador para enviar a tus oponentes. Una vez que haya jugado los mapas disponibles, incluso puede usar el editor de mapas para crear sus propios escenarios fantásticos. ¿Puedes conquistar Combat 5 y mostrar tus habilidades de lucha?

Controles: WASD o teclas de navegación para moverte
Clic izquierdo para disparar
R para recargar
F para recoger un arma
B para abrir el menú de compra
Shift para correr
Barra espaciadora para saltar
Teclas numéricas para cambiar de arma
Tab para entrar al menú

Enlazar juego
Combat 5 (Combat Online)

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información