Agar.io


Descripción: ¡Consume todas las otras células para convertirte en el líder! Agario es un juego de multijugador peligrosamente adictivo con varios modos únicos.

¡Únete al fenómeno mundial general, y juega contra miles de competidores al instante! Si chocas con una célula más pequeña, la absorberás y crecerás. Cuanto más grande seas, más fuerte te harás.

También puedes expulsar masa extra y dividirte en múltiples partes para jugar mejor que otras células más pequeñas. Después de dominar a las FFA, explora el modo Experimental y aprende a aprovechar a las recién nacidas. Para diversión y popularidad extra, puedes escoger una piel colorida. ¡Luce como un presidente, una bandera, o un meme de Internet!

Para dejar su partido de Agar.io más interesante, también puedes utilizar skins especiales en su célula. Utilice las banderas de países, los memes de Internet o hasta un famoso político internacional. Al elegir tu nick, utilice el nombre de un país (USA, Brazil, Poland, France, China, Turkey y otros) o de un político conocido mundialmente (Obama, Merkel, Berlusconi, Chávez, Hillary, Hollande, Kim Jong-un, Dilma, Bush o Trump). Siempre utilices el nombre en inglés para que el skin funcione.

Controles: Mueve El mouse por la pantalla para que tú célula se mueva.

Enlazar juego
Agar.io

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información