Dark Base: Incubation


Descripción: La teniente Alice Foster es la única sobreviviente del StarForce "Skorpio", el escuadrón de StarBase Delta 12.

Con el único apoyo de la Inteligencia Artificial "Themístocles", entrará en la base para descubrir cual ha sido la causa del cierre de la fuente de energía de la base y para hacer frente a la "presencia desconocida" que mató a todos sus compañeros.

OBJETIVO
Elimina a los aliens. Usa tus mejores armas para sobrevivir. Para entender mejor el desarrollo de la historia y alcanzar los objetivos del juego más rápidamente fíjate en los diálogos (en ingles) entre la teniente A.Foster y su único aliado, la Inteligencia Artificial de la base "Themistocles" (haz clic encima de los cuadros de dialogo para cerrarlos).

Controles: TECLAS DE CURSOR o [W][A][S][D]: moverte.
RATON: apuntar y disparar.
[Q] y [E] o la rueda del ratón: cambiar de arma.
[F]: encender/apagar la linterna.
[Espacio]: interactuar con objetos (consolas, puertas, dispositivos,...).

Enlazar juego (Insertar juego)
Dark Base: Incubation

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario para saber que tal te pareció el juego, debes estar logueado en Google y/o ser miembro del sitio para poder comentar (esto es con la finalidad de evitar el masivo spam). No insultes a otros usuarios ni utilices malas palabras o serás bloqueado. Si quieres contactarnos para una afiliación, ve a la página de Enlázanos. (Más información sobre los comentarios)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Te recomendamos el navegador Opera GX para tener una mejor experiencia de juego.
Más información


Puedes jugar juegos en flash usando Ruffle Flash Player.
Más información